Test de detección de COVID-19 - Ikigaia

Test de detección de COVID-19

¿Habré pasado el Coronavirus?

El Test de la PCR (detección del ARN viral) es el Test de referencia para conocer si existe infección activa y contagiosa por el Coronavirus. También se solicita cuando el Test serológico es positivo. Es una toma de muestra mediante un hisopo de la mucosa nasofaríngea (el fondo de la nariz), se realiza sin precia cita y sin necesidad de ayunas de 8.00h a 11.00h de lunes a viernes. Su precio es de 130 euros y se entrega el resultado a lo largo del día siguiente.

El Test serológico para la detección de los anticuerpos IgG e IgM del COVID-19 es un Test rápido, que indica si se está pasando la infección (IgM) o ya se ha pasado generando inmunidad (IgG). Es una analítica en sangre que se realiza sin precia cita y sin necesidad de ayunas de 8.00h a 11.00h de lunes a viernes. Su precio es de 60 euros y se entrega el resultado por la tarde del mismo día.

Más información sobre los test en este enlace.

¿Interesado en nuestros programas?

Son programas concretos y con un precio cerrado que el cliente puede adquirir directamente desde la página web o en la clínica. Consisten en tratamientos globales desde varios puntos de vista que influyen en objetivos muy concretos.

Todos comienzan con un Chequeo y un bioanálisis celular.