¿Cómo podemos cuidarte?
Nuestro Modelo de Cuidado promueve tu mejor versión
Envejecimiento
Activo
Ikigaia
Deporte
Plan
Ikigaia
Centro Médico
Laboratorio Propio
Investigación
y Desarrollo
Ikigaia
Ikigaia es un centro médico pionero e innovador dedicado a la Medicina Anti-aging situada en el corazón de San Sebastián.
Se basa en el estudio y tratamiento de los factores que provocan el envejecimiento natural o prematuro de la persona.
Nuestro objetivo es promover la salud y prevenir enfermedades cambiando hábitos de vida y factores de riesgo que producen daños en el organismo. Adelantarse a la enfermedad y prolongar una vida de calidad que, conforme avanzan los años, se valora de forma exponencial.
«Estar saludable es la mejor manera de vivir»
El Método IKIGAIA
Tratamiento multidisciplinar
Programas para ti
También deberías saber …
Ikigaia tiene una labor de investigación paralela que garantiza que los tratamientos que se ofrecen están avalados científicamente. Existe el compromiso de introducirse, aportando resultados propios, en la comunidad científica para invertir en la investigación de tratamientos que puedan prevenir enfermedades derivadas del estrés oxidativo y la inflamación. Es un proyecto ambicioso en colaboración con las empresas representadas en las Alianzas.
Lo que nuestros pacientes opinan
Si de verdad a alguien le preocupa su salud el haber venido aquí ha sido un acierto total. El tema de la medicina anti edad en este centro es un hecho científico y te das cuenta de ello cuando vas pasando por cada uno de los especialistas médicos.
Muy recomendables. Son grandes profesionales que saben escuchar y ponerse en la piel de cada uno. He salido encantada y os aseguro que otra vez, voy directa a Ikigaia. Muchas gracias.
Acudí a clínica Ikigaia buscando ayuda y descubrí un equipo con una grandísima calidad humana. Además de unos grandes profesionales, yo realzaría el trato tan familiar que recibo, algo muy importante en el tema de la salud.
Tengo un infarto de miocardio que dejó mi corazón al 24%. Me encontraba débil cuando empecé a ir a Ikigaia y actualmente estoy como si no tuviera nada. De entrar que no podía andar a estar en plena forma y ganar en calidad de vida. Es increíble cómo estoy gracias a ellos.
Preguntas
frecuentes
¿Para quién están indicados los tratamientos de ikigaia?
A ikigaia puede acudir cualquier persona sana o con enfermedades conocidas que desee mejorar su salud. En ambos casos se busca alcanzar el máximo nivel de salud posible para conseguir mejorar la energía y optimizar la calidad de vida. Se recomienda acudir a partir de los 35-40 años sin límite de edad, pero cualquier momento de la vida es bueno para mejorar hábitos saludables.
¿Cuánto cuestan los tratamientos?
El plan Ikigaialife completo tiene un precio de 1.250 euros, es el plan incluido en todos los demás. El precio definitivo dependerá de los objetivos personales a alcanzar y del programa elegido. Se ofrece un precio cerrado tras la entrevista de asesoramiento.
Existe la posibilidad de realizar exclusivamente el análisis de lipidómica de membrana, análisis de los Telómeros, evaluación de micronutrición Ikigaia o la detección de 30 genes relacionados con el cáncer hereditario (consultar precios).
Los precios y la financiación se pueden consultar sin ningún compromiso en la propia clínica pidiendo cita de asesoramiento llamando por teléfono, a través del formulario de contacto o a través de info@ikigaia.com.
¿Se puede acudir a Ikigaia con un seguro privado?
Los seguros médicos cubren consultas con los especialistas del centro (consultar en el equipo Ikigaia) y analíticas generales y pruebas médicas habituales (consultar en el método ikigaia-cartera de servicios).
Los seguros médicos privados no cubren los programas de salud diseñados en Ikigaia.
¿Qué aval científico tiene el método ikigaia?
El equipo de Ikigaia destaca por su amplia experiencia, calidad humana y seriedad profesional.
Ikigaia tiene una labor de investigación paralela que garantiza que los tratamientos que se ofrecen están avalados científicamente. Existe el compromiso de introducirse, aportando resultados propios, en la comunidad científica para invertir en la investigación de tratamientos que puedan prevenir enfermedades derivadas del estrés oxidativo y la inflamación. Es un proyecto ambicioso en colaboración con las empresas representadas en las Alianzas y en un entorno científico en la misma línea de investigación.