El centro médico Ikigaia abre, en el corazón de San Sebastián y con toda la ilusión del mundo, con una forma nueva de hacer medicina. Con la idea de mejorar la salud y la calidad de vida de las personas, es una medicina que se distingue por tratar los factores que, con el tiempo, generan las enfermedades. Por lo tanto, no solo se pretende vivir más y con mejor calidad, sino que se procuran mecanismos para adelantarse a las enfermedades.

En Ikigaia hemos implementado una metodología propia aportando técnicas innovadoras que nos orientan a la toma de decisiones para realizar recomendaciones muy personalizadas. Con los últimos avances en biología molecular, con apoyo de la genética y un cambio en el paradigma de la forma de hacer medicina, Ikigaia arranca con el propósito de promover la salud y colaborar con la comunidad científica en lo que se conoce como la medicina del futuro.

En Ikigaia contamos con grandes profesionales con larga trayectoria profesional en sus respectivas especialidades, que han querido dar un enfoque distinto a la práctica habitual de su especialidad. Ya no consiste en tratar a pacientes enfermos sino a gente sana que desea mantenerse sana, mejorar su calidad de vida y prevenir, en la medida de lo posible enfermedades en el futuro. Es un cambio de mentalidad, una medicina muy especializada que cada vez ofrece nuevos horizontes gracias a la exhaustiva investigación que se está llevando a cabo especialmente en la región.

Nos subimos al tren de esta nueva manera de ver la salud del futuro, con la ilusión de desarrollar nuevas líneas de investigación, desarrollar esta nueva forma de medicina aún más especializada si cabe, aportando innovación y con el aval científico de quienes lo integramos.